Llenos de «Payasadas» los niños y niñas disfrutaron de La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Foto: Prensa MPPC

Los jardines verdes y frondosos de la Casona Cultura Aquiles Nazoa recibieron con las puertas abiertas a los más pequeños de la casa para disfrutar del sano entreteniendo de la agrupación Payasadas.

Texto: Prensa MPPC

Este encuentro con la risa se hizo posible gracias a la agenda cultural que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para atender a la familia caraqueña de jueves a domingo.

José Luis López, payaso «Toddy» de la Agrupación Payasos y Diversiones JJ, informó que esta institución tiene 15 años entrenando a jóvenes con el talento de entretener a niños y adultos en el arte de la actuación y esperan fortalecer labor a través de su Escuela de Formación Infantil de Payasos.

López resaltó que con esta escuela tienen previsto seguir impulsando la figura del payaso como personaje de entretenimiento influyente para niños, jóvenes y adultos. Asimismo, destacó que tener la inocencia de la risa blanca es su mayor satisfacción.

La agrupación lleva adelante visitas sociales en comunidades del municipio Sucre, sin fines de lucro, de la mano de la alcaldía y gobernación

Por su parte, Camila con 9 años de edad y Miguel Ángel de 11, quienes interpretan a «Bati Bati» y «Tutti Frutti» -también personajes del elenco infantil de Payasadas-, coincidieron en que la risa es una buena diversión para todos los niños y niñas que visitan la Casona Cultura Aquiles Nazoa.

El Instituto de las Artes Escénicas y Músicales (IAEM) fue el encargado de la actividad sabatina llena de diversión y sano entretenimiento.

Se conoció además que la Asociación Nacional de Payasos tiene previsto realizar el primer Encuentro Nacional de Payasos del 13 al 17 de mayo, con más de 70 payasos invitados.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios