Fundación Hugo Chávez presenta programación de marzo en el Cuartel 4F

La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez presentó su programación para el mes de marzo de 2020, en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia del 23 de Enero en la ciudad de Caracas. Las actividades iniciarán este 05 de marzo a las 10 de la mañana con un evento infantil denominado Rebelión de los Cuarteles, posteriormente a las 11 am se realizará un conversatorio del mismo tema y finalizando la jornada con un sentido homenaje al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Texto: VTV

Para el 06 de marzo, a las 11 am se tiene previsto un anecdotario denominado Protagonistas de una Historia Insurgente, seguidamente a las 2 de la tarde se llevarán a cabo actividades infantiles y un conversatorio titulado La Rebelión de los Cuarteles-1992.

Igualmente, para el día 07 de marzo, a las 2 de la tarde se proyectará la película Amaneció de Golpe de Carlos Azpurúa.

Para el viernes 13, 14 y 15 de marzo, continuarán las actividades durante todo el día, destacando el foro: 4F la Victoria Estratégica.

Para conocer a detalle la programación que ofrece la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el sector La Planicie, de la parroquia 23 de Enero, revise la agenda aquí:

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios