Comienza entrega del bono “Marzo de Lealtad” a través de la Plataforma Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 9 de marzo comenzó la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través de la Plataforma Patria, según informa el blog oficial. La entrega tendrá lugar entre los días 9 al 18 de marzo de 2020. El bono es por Bs. 300 mil.


Texto: Blog Patria

El mensaje de notificación «Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!» será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Suscribirse
Notificar en
guest

35 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Elizabeth Bravo
Elizabeth Bravo
3 años atrás

Mi esposo Tiene dinero en su carnet pero no puedo sacarlos, porque tiene que ser ah un familiar, alguien puede decirme como ago para pasarlos ah mi carnet

Eliezer tovar
Eliezer tovar
3 años atrás

Presidente no me llegado los bono quedate en casa soy trabajador independiente de

luis alberto aular
luis alberto aular
3 años atrás

gracias

luis alberto aular
luis alberto aular
3 años atrás

camarada nesesito ayuda con los bono no estan llegando los ultimos 4 cedula 13849899 telefono 04127532425

CARLOS COLL
CARLOS COLL
3 años atrás

bono de la lealtad fue scaneado cuando lo anuciaron , no he recibido,apartir ni bono coronavirus, ni disiplina y solaridad teniendo mi carnet

CARLOS COLL
CARLOS COLL
3 años atrás

NO ME HA LLEGADO NINGUN BONO DE LEALTAD,ESPECIAL CORONAVIRUS,DISIPLINAY SOLARIDAD SIEMPRE HE RECIBIDO TODOS MIS BONOS

Francisco Avila
Francisco Avila
3 años atrás

Buenos días, he escrito a través del correo carnetdelapatria@gmail.com para manifestarles que no he recibido el bono de Marzo de Lealtad y la respuesta es que la bandeja esta saturada y que lo intente nuevamente.
Les agradezco lo que puedan hacer, los bonos ayudan mucho.
V. 5.392.767.

Francisco Avila
Francisco Avila
3 años atrás

Buenos días, no me ha salido el bono de lealtad de marzo, será que lo podrán enviar?. Gracias por su no atención.

ALIDA MARIA TABORDA PIÑA
ALIDA MARIA TABORDA PIÑA
4 años atrás

Buen día, por favor quisiera me instruyan en cuanto que debo hacer ya que los bonos decretados por el presidente maduro de lealtad y los sucesivos en este mes de marzo año 2020, no me han llegado, tomando en cuenta la contingencia que estamos viviendo en estos momentos todos necesitamos la ayuda, también debo destacar que regularmente siempre he recibido mis bonos. gracias por su ayuda
c.i. 7.267.540 ALIDA MARIA TABORDA PIÑA

Francisco Avila
Francisco Avila
4 años atrás

Buen día , gracias por NO dar respuesta, esto indica que no existe control de quien lo recibe y quien no. Bendiciones .

Francisco Avila
Francisco Avila
4 años atrás

Buen día, quería saber si por aquí se obtienen respuestas sobre las inquietudes de las personas que no reciben los bonos, tengo entendido que todos somos iguales, sugiero colocar la pregunta en la plataforma patria si o no recibes el bono. estos bonos ayudan a los Venezolanos. Creo que no hay un control de quien no lo recibe, es mi humilde opinión.

Maria
Maria
4 años atrás

Por favor se les agradece al personal de la plataforma patria q revisen xq a una persona que conozco necesita su bono de marzo de lealtad y no se lo han dado, es una persona sola este es su cédula 6324734 primera vez q no le sale bono y esta con el proceso, yo misma lo escaniee varias veces y no le ha caído el bono y tampoco el segundo q acaba de aprobar el presidente. X favor revisen y de le su bono. Mil gracias a todos. Estamos en tiempos muy difíciles.

Maria
Maria
4 años atrás

Porque hay muchas personas que aun no les ha salido el bono de marzo de lealtad, si según es para todos los que tienen el carnet de la patria, varias personas de mi familia no les ha caído, deberían de revisar la plataforma patria, y deberían de darle su bono así haya pasado la fecha xq esas personas fueron escaneadas x favor ayuden, gracias

Francisco Avila
Francisco Avila
4 años atrás

Buen día, Yo Francisco Avila Salazar CI: 5.392.767 hago constar que no he recibido el el bono de Lealtad de Marzo, todo esto para avisar en caso que aparezca el mismo cobrado hasta hoy 23-03*2020 11:00 AM no lo he recibido. He escrito por aquí sin respuesta alguna.

María Adelina dos santos
María Adelina dos santos
4 años atrás

Buenas tarde, por favor les pido me ayuden , por error le di no aceptar a la opción grupos y programas y por eso no he podido recibir ningún bono. Me pueden ayudar por favor.