Comienza entrega del bono «Marzo de Lealtad» a través de la Plataforma Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 9 de marzo comenzó la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través de la Plataforma Patria, según informa el blog oficial. La entrega tendrá lugar entre los días 9 al 18 de marzo de 2020. El bono es por Bs. 300 mil.


Texto: Blog Patria

El mensaje de notificación «Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!» será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Suscribirse
Notificar en
guest
35 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
GLADYS JOSEFINA ORTA PINO
GLADYS JOSEFINA ORTA PINO
2 años atrás

no logro entrar a la pagina me aparecen varios mensaje desde marzo de bonos depositados los cuales no habia recibido mensajes ni depositos que pasa con la pagina.

willis
willis
2 años atrás

buenas tardes no me a llegado el bono semana santa ni el de salud y vida 14965689 . 04141281724