Comienza entrega del bono “Marzo de Lealtad” a través de la Plataforma Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 9 de marzo comenzó la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través de la Plataforma Patria, según informa el blog oficial. La entrega tendrá lugar entre los días 9 al 18 de marzo de 2020. El bono es por Bs. 300 mil.


Texto: Blog Patria

El mensaje de notificación «Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!» será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Suscribirse
Notificar en
guest

35 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Francisco Avila
Francisco Avila
4 años atrás

Buen día, le informo que el bono Lealtad de Marzo todavía no lo he recibido, en estos momentos ayuda. por favor me podrían responder. Gracias.

Francisco Avila
Francisco Avila
4 años atrás

Buen día, que pasa con las personas que no recibieron el bono Marzo de lealtad dentro del lapso previstos?.

Irma Bastidas
Irma Bastidas
4 años atrás

Buenas noches porque no me ha salido el bono marzo de lealtad , por favor verificar , en estos tiempos tan difíciles algo es algo . Nuestro presidente dijo que es para todos los que tenemos carnet de la patria . Ya me escanie .

Carlos Marquez.
Carlos Marquez.
4 años atrás

Mi C.I. 23.005.196 y gracias.

Petter Peralta
Petter Peralta
4 años atrás

Hola amig@s buenas noches, quiero que me salga el bono por favor. Gracias y Dios los Bendiga siempre. La situacion esta muy ruda para todos. C.I. 27.294. 151

Carlos Marquez.
Carlos Marquez.
4 años atrás

Hola buenas noches, tambien me gustaria que revisaran plataforma ya que solo me han salido tres bonos y me encantaria que me saliera este bono, agradesco la ayuda y gracias por lo que puedan hacer.

Rosa Gracia, cedula 779152
Rosa Gracia, cedula 779152
4 años atrás

Buenas tardes personas de la Plataforma Patria, ocurro antes Ustedes y expongo lo siguiente, desde el Bono de Reyes no he percibido bono alguno, ni ninguno de los integrante de mi núcleo familiar los cuales son cuatro (4), cumplo con actualizar mi pagina, llenar las encuestas y el escaneo respectivo, por todo lo antes expuesto les agradezco me pueda solventar dicha situación y de esta manera poder recibir dichos beneficio, muchas bendiciones para todos.

Maria Teran
Maria Teran
Responder a  Rosa Gracia, cedula 779152
4 años atrás

Buenas tardes no he recibido los dos últimos bonos del mes de marzo que mi presidente decreto para todos los venezolanos atravez del carnet de la patria por favor señores dirigentes estamos en tiempos difíciles como lo dice nuestro presidente hasta mañana hay oportunidad activen l, a los que faltamos Seguiremos en la lucha

paola vivas
paola vivas
4 años atrás

mi comandante o quien pueda leer esto a mi solo me an ciados tres bonos reconvercion monetaria y vuelta a clases soy madre nunca me callo parto humanizado ni lactancia materna y mi pareja lo mismo nada

Yoscarelis lopez
Yoscarelis lopez
4 años atrás

Presidente soy madre soltera de tres niños trabajadora obrera del hospital princelara en ese centro hospitalario los trabajadores somos los menos q nos beneficiamos de la institucion en el aspecto de las medicinas y otros beneficios somos mal pagados desde el obrero hasta el medico especialista hay q tomar cartas en el asunto …

Nurys xiomara terrero
Nurys xiomara terrero
4 años atrás

No se porque no me ponen mi bono si yo tambien tengo derecho ,soychavista tengo mi carnet y estoy con el proceso.viva chavez

Carlos
Carlos
Responder a  Nurys xiomara terrero
4 años atrás

Sigue así mediocre

Duglas Vargas
Duglas Vargas
4 años atrás

Mi Cmdte. En Jefe…desde nov del 2019 no cobro ningún nono..solo cobro el de hogares de la patria ,somos 4 en mi familia y sólo cobro 125 mil..tambien cobro el de. Escolaridad… ya actualizar los datos requeridos en la página…el pasado 24 septiembre del año pasado cumpli 60 años y aún no me a salido Amor Mayor… Agradezco altamente lo q puedan hacer por mi al respecto, pues me siento más revolucionario q cualquier a, dispuesto a defender el legado de nuestro Cmdte Supremo Hugo Chávez si es preciso a dar mi vida por ello.. mi espíritu revolucionario lo llevo en la sangre …

Arcenio gonzalez
Arcenio gonzalez
4 años atrás

B. Días muy positiva está labor social del gobierno bolivariano en gestión con su pueblo.

Juan matos
Juan matos
4 años atrás

Venezuela va hacia su grandeza leales siempre traidores nunca

Xiomara Contreras Contreras
Xiomara Contreras Contreras
4 años atrás

Gracias presidente Maduro por toda la ayuda al pueblo venezolano atraves del Carnet de la patria gracias

Iran jose Diaz
Iran jose Diaz
4 años atrás

Nunk me a llegado un bono a mi Carnet gracias igual