Karel García y los D+ se presentaron este sábado en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

Este sábado 1 de febrero, en el marco del aniversario del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), se llevó a cabo un concierto de trova cubana con la participación de Karel García y Los D+ en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, con los invitados Martha Doudiers, quien interpretó temas del cantautor Alí Primera, y Miguel Regalado, del Ensamble Agridulce.

Texto: Prensa MPPC

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, a través de su cuenta personal en Twitter: “Ya llegaron Karel García y los D+ a La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, para compartir con el sabor de su música”.

Cabe destacar que a Karel García la mayoría lo conoce por ser el autor y uno de los intérpretes del más reciente tema dedicado al Comandante Ernesto Che Guevara, un modelo de hombre que no pertenece a su tiempo, un rostro de pueblo.

Además, en La Casa Cultural se instaló un taller de pintura para los más pequeños, quienes disfrutaron y se divirtieron dibujando y pintando.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa se encuentra ubicada al final de la avenida principal de La Carlota, cerca de la estación del Metro Los Dos Caminos. ¡Venga y disfrute de sus actividades entrada libres y al aire libre!

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en