Inauguraron Base de Misiones Socialista Canaima – Kamarata en el estado Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, junto con los ministros de las carteras de Educación y Turismo y autoridades locales inauguraron la Base de Misiones Socialista Canaima – Kamarata en Canaima estado Bolívar, a fin de brindarle la Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en la localidad.

Texto: VTV

Durante el recorrido la Vicepresidenta Ejecutiva informó que esta Base de Misiones Socialista brindará atención social a 17 sectores de la zona, asimismo hizo entrega de computadoras Canaimas a los niños de la comunidad.

Afirmó que esto forma parte de un trabajo en conjunto con el tren ejecutivo y las autoridades locales para fortalecer la protección a las familias indígenas.

Foto: Vicepresidencia

“Hay que hacer de nuestras comunidades un territorio impugnable y fortalecer su desarrollo y turismo, es por ello que es necesario consolidar nuestro espacio económico para el desarrollo local y nacional”.

Por otro lado, Rodríguez aseveró que aunque “hoy el imperio norteamericano intente bloquear y sancionar a Conviasa, la empresa seguirá abriendo sus alas y arropando el bienestar de nuestro pueblo venezolano”.

Asimismo, se hizo un despliegue de atención y rehabilitación a las escuelas, viviendas, ambulatorios y edificaciones del estado para fortalecer la atención a las comunidades indígenas, y llevar a cabo la atención a la cartografía social para llevar la atención integral a las familias.

Indicó que a través de la cartografía social del estado Bolívar, se podrá ver la evolución profunda de las necesidades de la población para resolver sus problemas.

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

Foto: Ministerio de Educación

Foto: Ministerio de Educación

Foto: Ministerio de Educación

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios