Este martes vence plazo para declarar y pagar el ISLR (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recordó que el martes 30 de abril vence el plazo para la declaración y cancelación del Impuesto sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Texto; Ciudad Caracas

Escuche o descargue el micro radial

 

La información fue dada a conocer por el organismo a través de su cuenta en Twitter.

Agregó el Seniat que el valor aplicable de la Unidad Tributaria (UT) para la cancelación del ISLR es de 17 bolívares.

El pago de este tributo podrá hacerse, además de las oficinas autorizadas, mediante el portal web. El ente recaudador mantiene asimismo disponible en Play Store SENIAT MOVIL, la APP del Seniat para consultas sobre el Registro de Información Fiscal (RIF) y del Arancel de Aduanas.

La extensión hasta el 30 de abril para declarar y pagar el ISLR fue dispuesta por el instituto en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de los ataques terroristas registrados en marzo pasado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que afectó las actividades en el país.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios