Entes culturales del estado Yaracuy planifican programación trimestral en conjunto

Este miércoles 22 de enero en horas de la mañana, representantes de las entidades culturales que hacen vida en el estado Yaracuy, se reunieron en la sede de la Casa de la Cultura del municipio Independencia con la finalidad de ejecutar acciones trimestrales en conjunto que fortalezcan a los creadores regionales.

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Así lo dio a conocer el director operativo del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy; Luis Gallardo, quien señaló que las entidades que tomaron parte en este encuentro, además de la que él representa, fueron el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY), la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Independencia y la Zona Educativa.

Las entidades mencionadas, a través de sus representantes, coordinan el trabajo en equipo para planificar acciones que vayan en beneficio de los cultores y artistas locales como meta en común, anunciando para febrero la conmemoración de la siembra del cantautor Alí Primera, fallecido en Caracas, 16 de febrero de 1985.

Durante este encuentro, también fue tomada en cuenta la programación y ejecución en el municipio Independencia de la Misión Venezuela Bella, en su versión cultural. Gallardo indicó que este tipo de reuniones se estarán realizando en cada uno de los catorce municipios que conforman el estado Yaracuy.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios