Enaltecen el turismo cultural y espiritual de la región larense

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las actividades planificadas por la visita 164 de la Divina Pastora a Barquisimeto, Félix Plasencia ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de la República Bolivariana de Venezuela, visitó la Flor de Venezuela y disfrutó de diferentes representaciones y tradiciones culturales provenientes de 9 municipios del estado Lara, las cuales enaltecen el turismo cultural y espiritual de la región larense.

Texto: VTV

A través de la cuenta oficial de Twitter @PLASENCIAFELIX el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela escribió:

Asimismo Plasencia acompañó a las autoridades del Gobierno estadal y municipal de Lara, en un recorrido por el pueblo de Santa Rosa, quienes potencian a través del trabajo articulado el turismo cultural y espiritual del estado donde además distintas manifestaciones culturales y tradicionales homenajearon con el desfile tradicional a la Divina Pastora en el día del cultor larense.

“Con sus emblemáticos trajes de hermosos colores, entre bailes y música larense, los cultores desfilaron en la avenida principal del pueblo de Santa Rosa, en el día del Cultor larense. Asistimos a la misa tradicional junto a las autoridades de la gobernación del estado Lara quienes acompañan a los feligreses a celebrar el día del cultor larense. Los esperamos con fe, amor y paz en el pueblo de Santa Rosa del Edo. Lara, para acompañar a nuestra Divina Pastora”, expresó.

En otro tweet, el titular de la cartera de Turismo y Comercio Exterior invitó a todo el país a participar en lo que será “la 3era peregrinación más grande del mundo. Llenos de amor, esperanza y bondad en Barquisimeto, estado Lara, los esperamos en la visita número 164 de nuestra Divina Pastora”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios