Con música y teatro la Casona Cultural “Aquiles Nazoa” abrió sus puertas al pueblo venezolano este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 14 de diciembre la Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, antigua residencia presidencial, abrió oficialmente sus puertas a todo el pueblo venezolano con una variada programación artística para el disfrute de toda la familia.

Texto: Prensa MPPC

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que este espacio, ubicado al final de la avenida Principal de La Carlota, estará abierto de jueves a domingo de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Como parte de las actividades que dieron apertura a la Casona Cultural “Aquiles Nazoa”,se llevó a cabo en horas de la mañana un recorrido histórico guiado por las instalaciones del lugar, así como la presentación teatral “La historia de un caballo que era bien bonito” y un concierto de gaitas y parrandas a cargo de la agrupación Patria Buena.

Este nuevo centro cultural caraqueño fue inaugurado el pasado 13 de diciembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en homenaje al centenario del nacimiento del insigne escritor, poeta, periodista y humorista venezolano Aquiles Nazoa.

El jefe de Estado además firmó un decreto por medio del cual se declara Monumento Nacional al conjunto de bienes que integran esta antigua residencia presidencial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios