Comenzó asignación del aguinaldo de medio Petro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través de la Plataforma Patria, se inició este miércoles a cancelar el aguinaldo o medio petro a los trabajadores de la administración pública y a los pensionados, tal como lo anunciara el presidente, Nicolás Maduro, y lo ejecuta todo el Gobierno Bolivariano. La plataforma Patria desde este miércoles contará con la aplicación «Monedero Petro», que se mostrará en la opción «Consolidado» de la sección «Monedero» del Sistema Patria.


Texto: Ciudad CCS

La cuenta en la red social Twitter @PetroDivisa informó, sobre la última actualización de la tasa de cambio del Petro en la Plataforma Patria, la cual muestra el valor en Bs. 2.803.841.98 correspondiente a la fecha 17/12/2019.

“Vamos a dar un mes de aguinaldo a los pensionados que son más de 4 millones y medio de venezolanos y a trabajadores de la Administración Pública”. El anuncio de la asignación del medio Petro fue realizado por el Presidente el 17 de noviembre del presente año, el aguinaldo de los pensionados y empleados públicos será depositado en el Monedero Petro mediante el Carnet de la Patria.

En ese sentido, el presidente Maduro manifestó que el objetivo de esta asignación es que la familia venezolana salga a hacer las compras tradicionales del mes.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
felix
felix
4 años atrás

Se debió advertir con mucha publicidad como era el mecanismo para que los pensionados no perdieran su dinero con la transacción, si es posible explicarlo con caricatura lo que pierde el pensionado deben reintegrarse lo por completo por falla del estado, no todos conocemos ni tenemos Internet solucionen esto con un mecanismo directo para que no se interprete como una estafa.

jennifer garcia
jennifer garcia
4 años atrás

me parece una burla,no explicaron en su totalidad el uso del medio petro,los abuelos se sienten estafados y burlados…en santa elena de uairen no aceptan bolivares ni petro. en cua tampoco..

CARMEN PEREZ
CARMEN PEREZ
4 años atrás

Se habre Debate

CARMEN PEREZ
CARMEN PEREZ
4 años atrás

JA JA JA MILITARES Y PENSIONADOS OJO LOS DEMAS A FREIR ACEITE