Canciller Arreaza: El imperialismo está profundamente frustrado con lo que sucede en Venezuela

El  Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, indicó este miércoles que el imperialismo está profundamente frustrado debido a los fracasos constantes al agredir al pueblo venezolano, así lo destacó durante su intervención en el acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano que desarrollan los movimientos sociales de España.

Texto: VTV

En el acto efectuado en la ciudad de Madrid  y en el marco de la Conferencia del Cambio Climático COP25 expresó que “el imperialismo norteamericano desde inicios del 2019 arremetió contra la Democracia venezolana. La oposición golpista siempre se ha negado a firmar acuerdos, se retiraron en las elecciones, para imponer un gobierno paralelo”.

Reveló que en una reunión con Elliott Abrams, este representante del gobierno norteamericano, refirió una presunta transición en Venezuela,  afirmación que se traduce como una abierta injerencia contra la soberanía del pueblo venezolano.

Recordó los difíciles escenarios que se han vivido en Venezuela durante los últimos años y que han sido solventados debido a la valentía de la población que ha asumido con conciencia estas agresiones de los factores externos y sectores de la derecha.

“Llegamos a fin de año y el pueblo venezolano ha resistido los embates en lo económico”, manifestó.

Igualmente, resaltó el valor del Comandante Hugo Chávez quien “dignificó a la población y sus derechos sociales”  y además refirió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,   Nicolás Maduro,  es un líder revolucionario de la clase obrera que ha dado muestra de resistencia ante circunstancias adversas y una campaña de desprestigio mundial.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en