Inició asignación de Bono Paz y Prosperidad a través de la Plataforma Patria

A partir del día viernes 22 de noviembre, se inicia la distribución y entrega del “Bono Paz y Prosperidad” aprobado por el presidente venezolano Nicolás Maduro, directamente a través de la Plataforma Patria. Este bono será entregado durante la semana del 22 hasta el 28 de noviembre.


Texto: CiudadCCS

La Plataforma Patria, notificara a los usuarios cuando el bono caiga, a través de un mensaje de texto con el siguiente mensaje: “Tenemos un solo destino: la grandeza de la Patria, la felicidad del pueblo, el progreso, la paz y prosperidad de Venezuela. ¡Nada nos detiene!”

En la plataforma podemos conseguir diferentes aplicaciones de fácil manejo: el veMonedero permite realizar operaciones de interés de manera más sencilla, entre ellas aceptar bonos, retiro de fondos, transferencia entre familiares, ahorro en Criptomoneda Petro y en general recibir los códigos para todas las operaciones que se realicen en el Monedero Patria.

6
Dejar un comentario

avatar
600
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
yanis
Invitado
yanis

ami no me caen los bonos

luzkelly
Invitado
luzkelly

porque sera que a mi no me a caido el bono paz y prosperidad y el bono paz y felicidad

maria caballero de suarez
Invitado
maria caballero de suarez

acepté bono paz y prosperidad pero no puedo efectuar retiro de fondos. habrá una nueva modalidad?

zoila nieto
Invitado
zoila nieto

A mi me pasa lo mismo y no se q hacer

rosa velasquez
Invitado
rosa velasquez

yo lo acepte pero tampoco me aparece el dinero

Oscar Alberto Nava Useche
Invitado
Oscar Alberto Nava Useche

No me ha llegado el bono de paz y prosperidad,comparto mis poemas,escribo a la casa del artista Caracas ahí estoy registrado como cultor, el título que lleva es DEFENSA DE LA NACIÓN. Con el clarín de una diana,un principio de primacía,este toque en la mañana,es para fortalecer la milicia,Nacional Bolivariana,propuesta de Hugo Chávez,les ofrezco en esta ocasión,designando la misión,de la milicia son las llaves,para que defiendan la Nación,patriotas milicianos,la patria es nuestra tierra,jóvenes mujeres ancianos,hay quien codicia y se aferra,pisoteando ntro suelo soberano,haciéndonos la guerra.