Semana de Cine de Venezuela celebra 60 años de relaciones con India

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La cinta “Bolívar, hombre de las dificultades” abrirá este lunes una muestra cinematográfica de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva Delhi, para celebrar el 60 aniversario de las relaciones diplomáticas con India, refiere la cuenta Twitter de la Villa del Cine @villadelcine.

Texto: VTV

Esta pieza producida por la productora estatal venezolana cuenta la historia de uno de los momentos más duros que vivió El Libertador de América Latina entre los años 1815 y 1816.

Otros filmes que podrán disfrutar los cinéfilos indios bajo el auspicio de la Embajada de Venezuela en Nueva Delhi en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura, del 7 al 12 de octubre, son “El Manzano Azul”, “La casa del fin de los tiempos”, “Memorias de un Soldado”, “El regreso”, “Reverón” y “Parque Central”, reseña Prensa Latina.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios