Fuertes lluvias con actividad eléctrica para las próximas 48 horas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Debido a la fuerte actividad en la Zona de Convergencia intertropical (ZCI) se pronostican precipitaciones intensas con actividad eléctrica en el país para las próximas 48 horas.

Texto: Ciudad Caracas

La información la confirmó el ministro para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Néstor Reverol, en su cuenta en la red social Twitter.

“Informamos a los venezolanos que en las próximas 24 a 48 horas debido a la fuerte actividad de la zona de Convergencia Intertropical, reforzada por las altas temperaturas de la tarde, se pronostican precipitaciones intensas, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento”, escribió Reverol en la red social.

Además, el ministro detalló que “esta alerta temprana de nuestro Sistema de Gestión Riesgo debe considerarse especialmente en los estados Bolívar, Falcón, Lara, Trujillo, Zulia, en el eje nororiente, centro norte costero y regiones llaneras, después del mediodía“,dijo.

Asimismo, el titular de la cartera recomendó tomar las medidas preventivas y comunicar cualquier emergencia a través del VEN 911.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios