Conozca las tiendas que aceptan el Petro como medio de pago

El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, anunció este lunes durante el programa Venezuela Cripto, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV) todos los lunes de 9:00 am y a 10:00 am, el uso masivo del Criptoactivo Soberano Petro en la red de Tiendas Clap, Ciudad Traki, agencias de viaje, farmacias y tiendas por departamentos en todo el territorio nacional.

Texto: YVKE

El Petro, como medio de pago digital, está en pleno funcionamiento en 93 establecimientos comerciales del país, entre ellos 36 Tiendas Traki y las 22 Tiendas Clap (antes Abastos Bicentenario) ubicadas el territorio nacional, donde la población puede adquirir rubros alimenticios, pescadería, charcutería, carnicería, panadería, artículos de limpieza, aseo personal, artículos escolares, vestuario, textiles, artículos electrónicos y de ferretería.

El PetroPago también lo incorporaron en tiendas por departamento de calzado y textil, farmacias, agencias de viaje, la aerolínea Conviasa, agropecuarias, Chocolate con Cariño, Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zona Burguer, Tenis Shop, entre otros.

“Hemos visto cómo distintos comercios se han incorporado en poco tiempo al uso del Petro y se siguen sumando comercios en la recepción de los pagos mediante el Criptoactivo Soberano”, refirió.

El titular de la Sunacrip informó la incorporación del primer cajero automático de criptomonedas, el cual está ubicado en una tienda por departamentos en el país.

La implementación y funcionamiento del nuevo cajero automático para comprar criptomonedas está autorizado por la Sunacrip, ente encargado de la política del Estado venezolano en materia de Criptoactivos y de otorgar las licencias de funcionamiento para la actividad económica en criptomoneda.

“Hemos avanzado y dado pasos agigantados en estos últimos meses en la masificación de actividades comerciales mediante el uso de las criptomonedas”, puntualizó.

Ramírez aseveró que la Sunacrip se desplegará en el interior del país para impulsar la masificación en el uso del Petro en el territorio nacional.

 

9
Dejar un comentario

avatar
600
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Leonardo Ramírez
Invitado
Leonardo Ramírez

Investiguen sobre criptomonedas y dejen de quejarse, recuerden que decía, que era un ensayo, se están haciendo los correctivos, mientras se lamentan hay personas haciendo compra y venta con el Petro, los analfabetos de hoy en día ya no serán sólo quienes no sepan leer y escribir, sino los que no se pongan al día con las herramientas tecnológicas. A formarnos mi gente

Sorlay sevilla
Invitado
Sorlay sevilla

He intentado pagar con el petro en varias ocasiones me da un error ….intente más tarde….y intento transferir a familiar y igual el mismo error,como se puede solucionar?????

Neyda jimenez
Invitado
Neyda jimenez

Desde que me dieron el petro como aguinaldo no he podido usarlo ha sido imposible toda una odicea quiero gastar mi petro y no he podido no se come anual eso se hace diario esta como los clap q solo llega cuando l da l gana y no trae nada importante para l alimentación del pueblo todo se l roban

jose gregorio
Invitado
jose gregorio

una pregunta cual tieneda de celulares asepta petro

GERLIBE
Invitado
GERLIBE

Cómo hacer para pagar si ya me llego el bono, pero no lo veo en mi cuenta?

JOSE EMILIO ROJAS IBLEN
Invitado
JOSE EMILIO ROJAS IBLEN

SE DEBERIA SIMPLIFICAR UN POCO SIN EMBARGO SE AGRADECE SOBRE MANERA LA BUENA INTENCION

Cecilia
Invitado
Cecilia

Buenas noches estrategia para no robar y caer por incautos a los que no saben cómo comprar con petro

otto lovera
Invitado
otto lovera

SI POR LO MENOS REALMENTE SE PUDIERA HACER EL CANJE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIO O COMERCIO EN GENERAL, ESTO SERVIRIA COMO UN ALICIENTE PARA TODOS LOS QUE SE SIENTEN DEFRAUDADOS POR EL PETROAGUINALDO. AL FIN Y AL CABO, ESE DINERO SE NECESITA PARA HACER LAS COMPRAS DE RIGOR Y ASI ALIVIAR UN POCO LA PRESION CAUSADA POR LA INFLACION..

miguel rojas
Invitado
miguel rojas

Aca en barinas no existen tiendas en donde podamos canjear el petro, o es una manera mas de engañar a las personas de la tercera edad, hasta cuando tanta burla coel pueblon c