Venezuela participó en primera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela participó en primera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (Nicatur), 2019 que se celebró durante el 6 y 7 de septiembre en la ciudad colonial de Granada.

Texto: AVN

El evento se llevó a cabo con la presencia de los 62 mayoristas y representantes de los más de 30 medios de comunicación internacionales que hicieron presencia en el país centroamericano.

De acuerdo con información publicada por la Cancillería venezolana, la clausura fue realizada por la codirectora del Intur, Anasha Campbell, quien estuvo acompañada del ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela, Félix Plasencia.

Campbell manifestó que Nicaragua se encuentra apresurando la próxima edición de Nicatur dado el éxito rotundo logrado en esta primera experiencia en la que los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos pudieron establecer ruedas de negocios con los mayoristas del mundo.

Señaló que con Venezuela se trabaja una agenda bilateral para potenciar el turismo entre ambos países y para promover que turistas de otras naciones latinoamericanas, visiten estos destinos.

El ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia manifestó que Nicaragua tiene mucho potencial turístico, al igual que Venezuela.

“Este espacio debe ser un orgullo para los nicaragüenses, estoy convencido del éxito y la proyección regional y universal que está primera feria de Nicaragua asegura para el futuro, hoy estamos aquí sumándonos a este esfuerzo”, destacó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios