Christian Vásquez empuñará batuta de la Simón Bolívar este jueves 

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El joven maestro Christian Vásquez asume la dirección de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar este jueves 27 de septiembre en un concierto donde sonará música de Édouard Lalo, Nikolai Rimsky-Korsakov y Franz Schubert.

Texto: AVN

El recital contará con la participación especial de Rafael Briceño como solista en el violonchelo, informó la página web del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Concierto para violonchelo y orquesta en re menor, de Lalo, será la melodía que abrirá el menú del concierto. Le seguirá Capricho español, Op. 34, de Korsakov, y cerrará con la Sinfonía N° 4 en do menor “Trágica”, de Schubert.

La cita tendrá lugar en la casa de la agrupación, la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en el sector capitalino de Quebrada Honda. La entrada es libre.

Este será el segundo concierto de la temporada de la orquesta, que abrió su ciclo de recitales el pasado viernes 1 con un repertorio dedicado a Mozart y Haydn.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios