Colmenita Bolivariana de Delta Amacuro se lució con el espectáculo musical “Érase una vez”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la celebración de los 10 años de las Colmenitas Bolivarianas, el Gabinete de Cultura del Estado Delta Amacuro dirigido por la autoridad única el abogado Arévalo Gascón a través de la Misión Cultura Corazón Adentro, presentó el gran espectáculo “Érase una vez” donde más de 50 niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 4 a 14 años, brillaron en escena en las disciplinas de teatro, danza y música.

Texto: Prensa Cultura Delta

Así como también, representaron algunas manifestaciones tradicionales y populares venezolanas como La Cucarachita Martina, La Ratoncita Presumida, La Culebra de Ipure, Baile de Las Madamas del Callao y la excelente presentación de la Coral de La Colmenita Bolivariana, dirigida por la profesora Yumila Valerino, con acompañamiento musical del Director operativo profesor Héctor Figueroa, y la dirección teatral del licenciado Leonel Mendoza del Convenio de Cooperación Integral Cuba-Venezuela.

Entre aplausos, alegría y mucho colorido, el pasado jueves, la Plaza Bolivar de nuestra ciudad se desbordó siendo el epicentro de este maravilloso acto animado por el Payaso Tutsi, representado por Ronald Marcano, especialista de la Plataforma de las Artes Escénicas y Musicales en el estado, donde más de 300 adultos, niños y niñas asistentes, celebraron por todo lo alto esta gran fiesta nacional, con una escenografía realizada por el artista plástico y especialista de la Plataforma de Patrimonio licenciado. José Pereira.

Esta importante actividad es un trabajo realizado de la mano de la Escuela Primaria Bolivariana “Carabobo”, la comunidad de Villa Bolivariana, la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”, Transdelta y el equipo del Instituto de Cultura del estado Delta Amacuro, todos avocados al objetivo de enriquecer el sentido cultural en nuestros niños y niñas, así como de despertar el valor de pertenencia por nuestras manifestaciones entre los involucrados, a quienes hacemos llegar nuestras felicitaciones y agradecimiento por todo el apoyo prestado, explicó el abogado Arévalo Gascón.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios