Delta Amacuro se destaca con 8 participantes en el programa Talento de Corazón 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La nueva edición del programa Talento de Corazón 2019, cuenta este año con la participación de ocho destacados artistas deltanos, de los cuales 6 niños: Maryelvis Marcano, Cristal Medina, Adrian Monroy, Jesús Gil del municipio Tucupita, Otniel  Martínez y Daneycis Gómez por el municipio Casacoima, más dos adultos (novel): Aleisa Urbano y José Jaramillo, demuestran que el Delta tiene talento musical para exportar.

Texto: Prensa Cultura Delta

Los participantes deltanos arribaron a la ciudad de Caracas al son del arpa, cuatro y maracas, junto al equipo multidisciplinario del Gabinete de Cultura coordinado por la autoridad única abogado Arévalo Gascón, con el objetivo de reafirmar el sentido de venezolanidad de nuestros niños y niñas.

La primera mandataria regional la doctora Lizeta Hernández, brinda todo su apoyo al talento que forma parte del movimiento cultural nacido en Revolución, Corazón Llanero, para de esta manera seguir enalteciendo el sentimiento hacia los valores de la patria y seguir catapultando a la Tierra del Agua y Cuna del Warao, como vitrina cultural.

Al respecto de la delegación deltana, la Autoridad Única de Cultura en el estado, expresó su alegría y satisfacción por la actuación de estos niños y niñas en tan importante gala, al anunciar que “hemos sido invitados a participar en Talento de Corazón 2019, brindando todo el apoyo para el Semillero de la Patria. Con estas actividades se fortalece la soberanía cultural, que es parte del valioso legado de Bolívar y Chávez”.

También manifestó su orgullo de que los niños y las niñas deltanos se identifiquen con el género de la música llanera. “Una vez más, el pueblo, junto a nuestros artistas, garantizan el reencuentro con las tradiciones venezolanas, a través del género musical criollo”. Para finalizar exhorto a toda la colectividad deltana sintonizar el día domingo por el canal Tve’s esta nueva temporada del programa Talento de Corazón.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios