Arranca la asignación del bono Pueblo por la Paz a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio éste viernes a la asignación del bono de protección social “Pueblo por la Paz”, a través del Carnet de la Patria.


Texto: CiudadCCS

La bonificación para los venezolanos es por un monto de 50 mil bolívares y está dirigida para paliar la profunda crisis económica inducida por las sanciones unilaterales, bloqueo económico y financiero del Gobierno de Donal Trump y los aliados de Estados Unidos (EEUU) en la región.

Los beneficiados recibirán un mensaje de texto del número 3532, acompañado del número de cédula de la persona.

Suscribirse
Notificar en
guest

41 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar Alberto Nava Useche
Oscar Alberto Nava Useche
4 años atrás

No me ha llegado el bono de paz y felicidad,pero comparto este poema . AUDAZ Y TALENTOSO PLAN DE LA PATRIA. De Chávez sus pensamientos,les hablo en esta ocasión,propuso la construcción,hombre audaz de talento,construiré 100 acueductos,para toda la nación,llevaré este producto,a toda la población,él pensaba de corazón,para su amada Venezuela,resultados de secuela,en su plan de la nación estos fueron sus retos,agua potable adecuada,4.000 millones de metros,para una población estimada,por medio de otros canales,de metros cúbicos constantes,de acueductos nacionales,para 32 millones de habitantes

Griseida ron
Griseida ron
4 años atrás

Envienvelo porfavor 8569505

Vicenta yanez
Vicenta yanez
4 años atrás

Lo necesito Por favor encenderlo 5993283

Luis prrez
Luis prrez
4 años atrás

Muy buenas tardes mi pareja tiene 66 años no le llega los bonos, está desempleado 4846060

Gricel rodriguez
Gricel rodriguez
4 años atrás

Buenas.como están a mi no me llega ningún bono. CI 8692087

José Claudio Rivera Castelano
José Claudio Rivera Castelano
4 años atrás

Buenos días me llamo José Claudio Rivera Castellano, soy fundador del MEP en Caja Seca Municipio Sucre del Estado Zulia y siempre mi tarjeta está al frente en todas las elecciones, tengo 82 años fuimos los primeros fundadores del partido socialista de Venezuela; y a mí desde diciembre del año pasado no me han llegado más los bonos.

José Claudio Rivera Castelano
José Claudio Rivera Castelano
4 años atrás

Buenos días soy fundador del MEP en Caja Seca Municipio Sucre del Estado Zulia tengo 82 años soy fiel al partido del gobierno mi tarjeta del MEP siempre está al frente en todas las elecciones y desde diciembre del año pasado no me ha llegado más bonos, me llamo José Claudio Rivera Castellano correo electrónico contabilidadclaudiorivera@gmail.com

Oscar Alberto Nava Useche
Oscar Alberto Nava Useche
4 años atrás

Tengo poemas registrado en la SAPI para obras de teatro y para películas largometraje, soy pobre no he podido explotar mi obra no tengo recursos, pero le dejo un legado a mis nietos, porque en en el registro aparece quienes son los herederos de la obra aunque todabia no los he registrado a ellos como herederos pero tengo mi registro en mi poder, no he podido escribir un libro por falta de recursos y un día fui la editora el perro y la rana eso fue en el 2011 estos me pusieron la ley del embudo que me editaban 500 400 para ellos y 100 para mí , a mí no me ha llegado el bono pueblo soberano.

Galo Garcia
Galo Garcia
4 años atrás

Quisiera nos den noticias, sobre el bono complementario, que era para los jefes o jefas de familia; a casi un mes de su publicación, no nos ha llegado.