Diosdado Cabello destacó el gran papel de las mujeres en la organización popular

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que en la tolda política hay más del 70% de mujeres cumpliendo las tareas diarias de jefas de calle, comprometidas con la organización del pueblo y con el objetivo de impulsar las políticas sociales ordenadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


Texto: VTV

Durante la instalación del I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz y Solidaridad entre los Pueblos, que se realizó este viernes en el Hotel Alba Caracas, acompañado de la directiva nacional del PSUV, Cabello manifestó: “La mujer venezolana es luchadora, combatiente y estarán al frente de cada batalla”.

Diosdado Cabello en I Congreso Internacional de Mujeres por la Paz y la Solidaridad

Mire este video en Youtube.

En el evento donde se congregan las delegadas de los cincos continentes, el Primer vicepresidente del PSUV detalló que en la nación Bolivariana las féminas lideran las instituciones del Estado y el 70% están inscritas en la universidad.

Por otra parte, Cabello precisó que el imperialismo estadounidense continúa equivocándose con la Revolución Bolivariana tras los sistemáticos ataques a la economía del país, mientras la unión se fortalece en los venezolanos.

“Es probable que ellos (el imperialismo) entren a nuestro país, el problema para ellos será salir porque le haríamos la vida imposible. No es arrogancia, es la decisión de un pueblo de no dejar a nadie pisotear su suelo sagrado”, aseguró.

Informó que el Gobierno Nacional recibe con los brazos abiertos a las mujeres y a los diferentes movimientos sociales internacionales que en los próximos meses arribarán al país, para participar en las congregaciones en defensa de los derechos sociales y de la Revolución Bolivariana.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en