Planta Procesadora “Blanco Maíz” producirá 30 mil kilos de harina precocida al día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano en conjunto con la empresa privada, se llevó a cabo la ampliación de la Planta Procesadora Blanco Maíz, ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Texto: Prensa Presidencial (Bianca Borrero)

Esta planta está en capacidad de producir 30 mil kilos de harina precocida por día para surtir y atender a 15 mil familias.

La información fue dada a conocer por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante un enlace satelital realizado a propósito de una jornada de trabajo productiva liderada por el presidente, Nicolás Maduro, llevada a cabo en la Fábrica Cream to Cream 1 C.A, perteneciente al grupo Cacao Industrias Venezolanas (CIVEN) ubicada en Charallave, estado Miranda.

“Estamos trabajando y perseverando en el empeño de la recuperación económica” dijo el Presidente, quien hizo un llamado a desarrollar una poderosa maquinaria de apoyo al productor en la que participen todos los actores económicos públicos, privados, mixtos, nacionales e internacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios