Sergio Lazo: “Si estamos unidos no hay nadie que nos derrote” (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sergio Lazo perteneciente al colectivo de protección a la embajada de Venezuela en Washington, Estado Unidos, envió un mensaje al pueblo venezolano, incentivando a seguir luchando en unión por la paz y por la Revolución Bolivariana.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo detalló este jueves mediante contacto telefónico para Alba Ciudad 96.3 FM, donde además agregó que en el encuentro con el presidente Nicolás Maduro, se abordó el respeto por la diplomacia en el mundo que exigen desde la embajada de Venezuela en Washington, al mismo tiempo que se hacía entrega de la réplica de una espada del Libertador Simón Bolívar, la cual estará llegando por primera vez a Estados Unidos.

Asimismo, este jueves como parte del encuentro con diversos movimientos sociales en Venezuela, que se realizó en la Casa de la Historia Insurgente, disertaron sobre un documental donde se muestran las agresiones de la derecha de las cuales fueron parte en la embajada.

Para seguir defendiendo a Venezuela frente al asedio internacional, el colectivo se encargará de difundir la verdadera realidad en Estados Unidos, “Aquí no hay una dictadura, aquí hay un pueblo trabajador, luchando, organizándose para salir adelante frente a las agresiones del imperio norteamericano”.

Finalmente, Lazo agradeció al pueblo venezolano por la recepción y animó a seguir en la lucha por el proceso de la Revolución Bolivariana con el presidente Nicolás Maduro, heredado pro el comandante Chávez “Si estamos unidos no hay nadie que nos derrote. Están haciendo un excelente trabajo”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Israel Galindo
Israel Galindo
4 años atrás

Si le meten mamona Venezuela, me voy para allá a defenderla. Yo no sé matar, pero se salvar vidas.