Nace una estrella en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Laboratorio Infrarrojo y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) se engalanan en presentar el lanzamiento oficial de Darvel de Jesús, este viernes 30 de agosto, en el Jardín Cultural de Caracas.

Texto: Prensa Iaem

El lanzamiento de la carrera profesional como cantante de Darvel de Jesús es el reconocimiento de sus años de trabajo, como talento juvenil en el género salsa.  Fue ganador del Festival Portavoz Edición Liceos, organizado por la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, que lo hizo llegar al Laboratorio Infrarrojo para formar parte de su catalogo Sebukan.

Con tan sólo 15 años ha conseguido participar en diferentes festivales, compartir escenario con diversos artistas nacionales e internacionales del género de la salsa que lo han motivado a continuar formándose como cantante. Presentará un formato más juvenil en escena pero profesionalmente maduro para seguir adelante en su carrera musical.

Este viernes Darvel demostrará todo su talento el  ritmo, sabor y simpatía que lo caracterizan, llenando el espacio cultural de buena salsa y guaguancó.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y el Laboratorio Infrarrojo le invitan para este próximo viernes a las 6:00 pm para que disfruten de una presentación en íntimo del artista.. Vamos a la Salsa…

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios