El reggae de Venezuela hará vibrar El Convite

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como antesala al festival El Convite, visitamos a la banda caraqueña de reggae Sensi Dubbeats y nos adentramos en un ensayo preparatorio del show que mostrarán el próximo domingo 1 de septiembre en el Café Sur 21.

Texto: Ciudad Caracas

La agrupación compuesta por Swart (vocalista), Yuri (bajo), Miguel Oviedo (guitarra), Bobwayo (vocalista), Anúm (bateria), Guille (trombón), y Motabafana (guitarra), presentará en esta oportunidad un repertorio de 7 canciones, donde sonarán temas como “The bantonkush“, “Cuánto vale“, “Un canto de paz“, que prometen “hacer vibrar El Convite”.

Por su parte, el fundador y director del conjunto musical Motabafana, expresó que este concierto servirá para “convocar no tan solo al disfrute” de la población capitalina, sino que además servirá la ocasión para el “encuentro sensible y la reflexión”.

“Es bueno que se hagan este tipo de convocatorias en estos tiempos de tanta combustión, la cultura es un buen canalizador de energías y la música reggae es un canal poderoso para unir a la población en base al amor y la conciencia, eso es la Sensi Dubbeats amor, música y conciencia”, destacó Bobwayo.

Hay mucha gente haciendo cosas positivas por el país, es pertinente que las observemos y las apoyemos porque debemos vencer al maligno, sigamos las luces para que reine la justicia y la verdad que es también en Jah Rastafari todopoderoso”, acotó.

Aunque se pondrán a disposición del público distintos escenarios con una diversidad de propuestas culturales, la Sensi Dubbeats invita a disfrutar de su presentación que será el domingo 1 de septiembre a las 7:30 en el Café Sur 21 (Los Caobos).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios