IAEM presentará la música, el canto y la poesía de Leonel Ruíz en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, Leonel Ruíz ofrecerá el sábado 10 de agosto un concierto denominado “La Órbita del Agua” también en homenaje al poeta Andrés Eloy Blanco. 

Texto: Prensa IAEM

Una vez más, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), reunirá a la música, el canto y la poesía en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas” en otro sábado dedicado a nuestras tradiciones.

Leonel Ruíz informó “se trata de un concierto especialísimo con mucha poesía musicalizada de poetas venezolanos como Lyda Franco Farías, Gustavo Pereira y Luis Alberto Crespo, estaremos con canciones novísimas como Diagnóstico Involuntario que refleja la cotidianidad de nuestro país en momentos de agresión económica”.

En el concierto, Leonel Ruíz con su versión subversivo al servicio de la belleza y la revolución, le cantará a la Caracas insurgente e interpretará los clásicos de su repertorio que contemplan las canciones dedicadas al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios