Feria escolar en la esquina El Chorro: una buena opción

Caracas inicia su jornada de vacaciones escolares, con ferias de útiles escolares en los espacios públicos del centro capitalino, dándoles así un respiro a los padres y madres a la hora de comprar los útiles escolares para el ciclo educativo del año 2019-2020.

Texto: Ciudad Caracas (José Pino)

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), con el apoyo de la Asociación Bolivariana de Productores Textiles y la coordinación de Carlos Julián Torsilla lograron convocar la primera feria escolar ubicada en la esquina El Chorro, debajo del edificio del ministerio.

En este bazar se puede conseguir una gran cantidad de productos y con precios solidarios donde los clientes tiene diversas formas de pago. El precio de los útiles se ajustan a las posibilidades de todos los bolsillos. Los usuarios de la feria afirman que se observa gran variedad de productos algunos un poco costosos, pero la mayoría con precios razonables.

Desde cuadernos, libretas, lápices (por caja y detallados), remas de papel, uniformes, entre otros productos de la lista de útiles colegiales, se realiza con gran labor la venta de útiles en esta feria.

La jornada de venta de artículos de la lista escolar no solo queda en las ferias, en los mercados populares, también podemos conseguir ya algunos locales vendiendo útiles y uniformes escolares, en el mercado de la economía popular San Jacinto, ubicado en la plaza El Venezolano, tenemos igualmente puestos con artículos colegiales.

Para lograr comprar la lista escolar al mejor precio, los padres, madres y representantes prefieren hacer un recorrido por algunas ferias y mercados comunales, ya que es el lugar donde consiguen precios más solidarios.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Maritza Freites
Invitado
Maritza Freites

Para los que no pudimos comprar en las ferias escolares, dónde podemos comprar ahora la lista escolar para bachillerato como libretas, lápices, resmas de papel, cartulinas y otros? Gracias