Falleció el periodista venezolano Carlos Aranguren

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Solidario, humilde, trabajador y comprometido, son algunos de las cualidades con las que se pueden describir a Carlos Aranguren, periodista de Venezolana de Televisión, que falleció este sábado 17 de agosto, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social  Twitter @jorgerpsuv.

Texto: VTV

El larense que se desempeñaba como gerente de Servicios Informativos del canal de todos los venezolanos, mostró en cada segundo su profesionalismo, inteligencia, bondad y calidad humana. En sus siete años en la planta televisiva dejó una huella imborrable en la Gerencia de Multimedios, donde inició como redactor; y en Servicios Informativos, donde se desempeñó como reportero, ancla, coordinador de emisión y Gerente.

Este acucioso militante de la vida, enamorado del periodismo, cubrió diversas fuentes periodísticas y realizó cantidad de coberturas especiales, entre las más recordadas los reportes desde el Consejo Nacional Electoral. En definitiva, un periodista  de esos que se pueden catalogar como «todo terreno».

Su intelecto, pasión, compromiso y entrega lo llevaron a conducir diferentes espacios en la pantalla de VTV, recordemos Mundo en ContextoProgramas Especiales de cualquier índole y el más reciente Venezuela Bajo Asedio, junto a otros destacados compañeros.

Sin importar las dificultades, la sonrisa lo caracterizó en todo momento. Es de esos seres humanos que no se rinden, que dan lo máximo sin importar los obstáculos, que contribuyen y son ejemplo en la formación de nuevas generaciones.

Carlos, ese joven sonriente, es la verdadera esencia de lo que está hecho un trabajador de VTV, con un compromiso inquebrantable, con una calidad humana sin igual, preocupado por siempre estar preparado para el combate.

Así es Carlos Aranguren. Y lo decimos en presente porque solo se ha ido físicamente. Su ejemplo permanecerá en nuestros corazones y en nuestras memorias. Carlitos, tu profesionalidad se convierte desde hoy en ejemplo eterno para una nueva generación que nazca con el deseo maravilloso de informar.

Larense ejemplar

Colegas, amigos y conocidos lamentan la partida física de este larense ejemplar con mensajes divulgados a través de la red social Twitter, entre ellos el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, quien escribió:

Por su parte, la viceministra de Gestión Comuncacional, Isbemar Jiménez, manifestó: «Hermano  tanto que te extrañamos todos los días, tu disposición, tu compromiso y tu gentileza. Ahora te nos vas, sin más. No puedo creerlo. Contigo siempre estaba segura de que todo saldría bien. Hermano querido, qué dolor».

«Carlos era uno de los trabajadores ejemplares de VTV, casi vivía en la planta.  Ese pana amaba su carrera, amaba la noticia, era un apasionado», aseveró la jefa de División de Página Web de Venezolana de Televisión, María Querales.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Belladesandro@gmail.com
Belladesandro@gmail.com
4 años atrás

De que murio carlos arangure

Pedro jose silva navarro
Pedro jose silva navarro
4 años atrás

Que puedo decir, consternado y sorprendido con esa triste noticia, que pudo ocurrir para que perdiera la vida en medio de una operación quirúrgica, en una persona llena de vida cuesta creerlo, sólo Dios sabrá vy juzgará lo que crea conveniente, QDEP SU ALMA DE LUCHADOR INCANSABLE.