Epílogo “Entre féminas” de Al Vanegas será inaugurado en el Museo de Barquisimeto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: FMN

Inmerso en texturas de arena de playa y médanos, arcilla y tejidos la obra de Al Vanegas es profusa en su transitar, en esta oportunidad el público asistente al Museo de Barquisimeto podrá apreciar una muestra que rinde tributo a las mujeres, se trata de Entre féminas epílogo de Al Vanegas que inaugurará este domingo 4 de agosto, a las 11:00, siendo que un concierto de guitarra clásica acompañará el evento.

Texto: FMN

Así lo dio a conocer Yajaira Sánchez, directora del Muba quien explicó que en el recorrido por los espacios expositivos del ente guaro los visitantes se deleitarán con la oferta diversa que presentan, entre ella la reciente inauguración de Algimiro Gabaldón así mismo con el trabajo de Javier Ramos, en su búsqueda constante en la investigación, en su habilidad con el dibujo, la fotografía y la escultura.

Buscando Searching de José Ignacio Alvarado, que se sumerge en el ser interior de este artista que busca irrumpir en el movimiento concéntrico. Dijo que también está la exhibición que se titula Buscando Searching de José Ignacio Alvarado  donde se evidencia  esa exploración de este creador desde su yo interno hacia su yo externo y viceversa. “ Es lo que uno capta a pesar del material que es hierro, sin embargo están esas líneas expresivas, es algo liviano que rompe el espacio”.

Sánchez aprovechó la oportunidad para invitar a los planes vacacionales del MUBA, los cuales iniciaron el pasado 30 de julio y finalizarán el 30 de este mes, abarcando dibujo, pintura y cuentos entre otros, dirigido a niños a partir de los 5 años en adelante.

“Hace poco tuvimos una experiencia maravillosa dentro de los talleres con el programa Chocoartistas, se lo dedicamos a la bandera y los niños la recrearon o en sus obleas o la hicieron específicamente para que fuera exhibida en el área que tenemos destinada para tal fin en el MUBA”

No puedes perderte esta exhibición en el Museo de Barquisiemto ubicado en la Carrera 15, con C/ 25 y 26 casco central de Barquisimeto, estado Lara

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios