Gobierno aprueba 546.402 euros y 32.382.000 bolívares para la modernización de cuerpos policiales

Foto: Prensa Presidencial

El Gobierno Bolivariano aprobó recursos financieros para el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que permitirán la modernización de la infraestructura, la adquisición de equipos y vehículos, y la dotación de uniformes.

Texto: AVN

Este martes, durante el acto de graduación de 2.023 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un total de 546.402 euros y 32 millones 382.000 bolívares.

En el evento el jefe de Estado detalló que 4.734 millones de bolívares serán destinados a la culminación de la sede de la PNB en el estado Anzoátegui.

Igualmente, precisó que se procederá a la compra y equipamiento de 200 nuevas camionetas, con una inversión de 3 millones 108.000 euros.

Además, se aprobaron 542.994 euros para la adquisición de cuatro simuladores de tiro que serán instalados en los centros de formación de la UNES en los estados Anzoátegui, Lara, Táchira y Distrito Capital (El Junquito), en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El Presidente Maduro autorizó 22.317 millones de bolívares para la construcción y adecuación de un Centro de Diagnóstico de Salud de la PNB.

De igual manera, parte de los recursos se destinarán a la compra y dotación de uniformes de gala para la Policía Nacional Bolivariana, por un monto total de 5 millones 331 mil bolívares, o su equivalente en Petros.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en