Arrancó segunda Expo Feria Penitenciaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves fue inaugurada la segunda Expo Feria Penitenciaria Motores a Toda Marcha en el Poliedro de Caracas, evento que culminará el próximo 27 de julio, informó la ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

Texto: AVN

Valera indicó que en esta feria los privados de libertad pondrán en venta mercancía confeccionada por ellos mismos en unidades socioproductivas, entre ellas carpintería, herrería y zapatos.

Señaló que “nosotros nos propusimos que todo el personal del ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario tiene que tener un proyecto socio-productivo, además contamos con la alianza de la empresa privada”.

Igualmente realizó una invitación al pueblo venezolano para que se dé cita en la segunda Expo Feria Penitenciaria, donde los visitantes observarán cómo ha sido el avance en el sistema penitenciario de Venezuela, “que está sirviendo de ejemplo para el mundo”, recalcó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios