UBV convoca a los investigadores a la I Convención Nacional de Comunicación y Tecnologías Libres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como espacio para la construcción de referentes y propuestas de acciones en pro de la soberanía comunicacional y tecnológica, como fuente de conocimiento y producción de la independencia nacional, la Casa de los Saberes a través del rector César Trómpiz, convoca a la I Convención de Comunicación Social y las Tecnologías Libres (Comsotil), a realizarse en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Caracas, desde el 17 hasta el 20 de junio del presente año.

Texto: Prensa UBV Caracas (Yeget Madrid)

La Convención está organizada por el Centro de Estudios de la Comunicación Social, el PFG de Comunicación Social y el PFG de Informática para la Gestión Social, desde donde hacen el llamado a las y los investigadores a participar con sus trabajos en el I Congreso de Comunicación Soberana y las Tecnologías de Información Libres para la Transformación Social, en las áreas temáticas a saber: Soberanía Comunicacional, Descolonización del Conocimiento e Independencia Tecnológica para la Transformación, Desarrollo Socio Productivo Comunicación y Tecnología Informática para la Emancipación y Comunicación, Medios Alternativos en Guerra multiforme.

Es de hacer mención que los trabajos serán recibidos hasta el 13 de junio, por el correo: comsotil2019@gmail.com, de igual manera para su debido registro y cualquier información adicional deben ingresar a la página. http://comsotil.ubv.edu.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios