Pdvsa La Estancia invita a Taller sobre Tamunangue

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía

Este viernes 14 de junio, a partir de las 2:00 pm, Pdvsa La Estancia invita a participar en al taller de Tamunangue, el cual será dirigido por el profesor Eduardo Omaña.


Texto: AVN

Eduardo Alberto Omaña es graduado en el área de arte y antropología en la Universidad Central de Venezuela. Entre los años 1998 y 1990 se desempeñó como profesor de teatro en el Conac y la Fundación del Niño. Ha trabajado dictando talleres de bailes tradicionales venezolanos.

Igualmente, su carrera ha permitido integrar a varias agrupaciones tradicionales de Venezuela entre ellos: Los Vasallos del Sol, Coreo y Expresión Folklórica, Convenezuela, Grupo El Valle entre otros.

Actualmente se labora como Director General de la Asociación Civil Grupo de Música, Bailes y Teatro y esto le ha permitido representar recorrer el país.

En esta taller los asistentes podrán conocer la vida del santo San Antonio de Padua y todo lo concerniente a su creencia. Asimismo, se les enseñará a los participantes los pasos básicos y fundamentales que forman parte del tradicional baile del Tamunangue.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios