Venezuela lanza Plan de Atención Integral para atender a víctimas de guerra económica

El Gobierno Nacional lanzó este sábado el Plan Integral de Atención de Víctimas de la Guerra Económica, que atenderá principalmente a las personas en situación de riesgo y reforzará los esquemas y políticas sociales en barrios y comunidades del país.

Texto: Ciudad Caracas

El vicepresidente sectorial de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, señaló que este Plan Integral tienen unos objetivos fundamentales, que van dirigidos a defender el modelo de desarrollo que ha impulsado el Estado venezolano durante los últimos años.

“Todo lo que ha sido el desarrollo e inclusión logrado por la Revolución Bolivariana ha sido el objetivo de guerra que ha pretendido el imperialismo norteamericano para atacar el pueblo y socavar las bases sociales del país”, expresó.

Manifestó que el Plan busca adecuar métodos de trabajo y gestión del Gobierno, lo que llevará a una revisión integral de las instituciones para lograr una mayor coordinación entre ellas y conseguir una mayor eficiencia en las tareas que se ejecuten.

Puntualizó que los vértices fundamentales de trabajo abordarán a personas en situación de calle, programas de alimentación en los barrios y comunidades vulnerables, bases de misiones y articulación de los programas de salud.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en