Reddssa realiza taller “Cómo determinar costos para hacer sostenible la producción soberana”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 11 de abril, la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria (Reddssa) realizó el taller “Estructuras de Costos: Cómo determinar costos para hacer sostenible la producción soberana y popular”, en el salón Sucre de la Vicepresidencia de la República en Caracas, con la participación de 63 personas de movimientos sociales, instituciones e individualidades.

Texto: Reddssa

El taller tiene como intención enseñar a determinar costos para hacer sostenible la producción soberana y popular. Busca brindar herramientas técnicas y de planificación colectiva a pequeños productores, Comunas, Clap y movimientos sociales y fortalecer iniciativas productivas y la capacidad administrativa de la colectividad.

También tiene como intención  desmontar técnicamente las ganancias abrumadoras que intermediarios aplican y suman a los costos de la producción, en el precio final.

El próximo jueves 25 de abril, se realizará la continuación de este taller en el mismo lugar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios