IAEM ofrece talleres de formación en producción escénica y redes sociales para la comunidad artística

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ofrece a la colectividad cuatro talleres (producción escénica, redes sociales, a fin de consolidar competencias estratégicas y de gestión en los trabajadores del área cultural y artística:

Texto: MPPC

Taller de Producción Escénica

El taller de “Producción Escénica”, facilitado por Stalin Rodríguez, tiene como duración cuatro (04) horas, con fecha de realización el martes 30 de abril de 2019, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Sala de mapas, piso 16 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar.

El taller estará dirigido a productores, bailarines, coreógrafos, directores, actores, músicos y cualquier persona interesada en alguna de las disciplinas de las artes escénicas.

El curso tiene como objetivo la aplicación de las herramientas de gestión para el diseño de un proyecto específico en artes escénicas aplicado a la realidad. Aporta a las competencias generales de creación, dirección y gestión así como al logro de la competencia de análisis y evaluación de la sostenibilidad de proyectos.

Talleres de Redes Sociales

Los talleres estarán a cargo de Ketsy Medina en la Sala de mapas, piso 16 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar y tiene como duración tres (03) días con fecha de realización:

Miércoles 08 mayo (9:00 am)

  • Origen y evolución de las Redes Sociales: recorrido histórico sobre la aparición de las redes sociales virtuales en la humanidad
  • Marketing digital: social o publicitario, difusión o venta. El para qué de las redes sociales. Plan social media.

Viernes 10 mayo (9:00 am)

  • Organizarnos para diseñar la estrategia: selección de RRSS, estimaciones del tiempo a dedicar para la producción de contenidos y la distribución de los mismos. Producción de contenidos y recursos (fotografía insumo y estética, narrativas y fragmentación en las redes)
  • Elaboración del primer boceto de trabajo: entrega de los primeros insumos para armar la estrategia de nuestro plan de trabajo.

Miércoles 15 Mayo (9:00 am)

  • SEO: del gusto y preferencias de las audiencias
  • Plataformas para gestionar redes sociales: uso del tiempo, importancia de gestionar, de medir (analíticas)

Mecanismo de inscripción

El horario de atención es de 9:00 a.m. a 12:00 m. todos los días. Para mayor orientación es posible comunicarse con la Dirección de Investigación y Formación, ubicada en el piso 16 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., o bien a través del número telefónico 0212.482.73.96 o enviando tus datos al correo electrónico: imaginariodelasartes@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios