Una Rosa de Papel llega al Teatro Alberto de Paz y Mateos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La agrupación Actividades Alternas llevará a escena del 15 al 17 de febrero la obra teatral “Rosa de Papel”, escrita y dirigida por José Luis León, en la sala principal del Teatro Alberto de Paz y Mateos, actual sede artística de la Compañía Nacional de Teatro (CNT). La propuesta escénica utiliza el teatro de actores y objetos, para mostrar el mundo y la sociedad a través de la mirada de una niña.

Texto: Prensa CNT

En “Rosa de Papel” los personajes realizan su propia transformación y deformación convirtiéndose en un acto de crítica, donde la noción del mundo se viene abajo y en su lugar encontraremos la pérdida de la identidad, la distorsión de las normas y la destrucción de la personalidad.

Mediante la utilización de diversas técnicas escénicas, la actuación, la danza y el teatro de muñecos, actividades alternas da vida a esta propuesta, donde Rosa (Títeres manipulado en técnica bunraku) narra su particular visión de nuestra sociedad y su participación en ella.

Actúan, Ariana León, María Alejandra Jiménez y Jennifer Morales, la realización de la muñequería está a cargo de Noelia Rojas y Rubén León, realización de Vestuario Juan Carlos Llanos, iluminación Gerónimo Reyes, dirección José Luis León y la producción general Laura Meza Rada.

Las funciones serán los viernes, sábados y domingos a las 4 pm. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro antes de cada función y las mismas tienen un valor de 1.200 bolívares soberanos.

El Teatro Alberto de Paz y Mateos, que se encuentra ubicado entre la Av. La Colina y la Av. Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos. Urbanización Las Palmas. Metro Plaza Venezuela, conexión Metrobus Nº 314.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios