En el marco del conversatorio “20 años de ascenso al Poder de Hugo Chávez Frías”, realizado en los espacios abiertos del Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), por la periodista Ana María Hernández, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, aprovechó la oportunidad para dar un paseo cerca de las instalaciones y entrevistar a Tamir, un niño de Siria que estudia en la Escuela Bolivariana Armando Zuloaga de la ciudad Capital, quien envió no solo un mensaje para su pueblo, sino también para Venezuela.
Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)
A través de videos colgados en la cuenta oficial Twitter del titular de Cultura @VillegasPoljak Tamir, un niño de 11 años que reside en Venezuela, dijo en árabe a los presentes, “Siria y Venezuela, son dos países hermosos”.
En otro video, Tamir quien además está haciendo el curso de fotografía dictado por el Cenaf, detalló quiénes de sus familiares habían sido víctima de la guerra en Siria. Asimismo, agregó ¡Que viva la paz en Siria! ¡Que viva la paz en Venezuela!, como antesala para un cierre en el que deseó que su pueblo sea tan libre como Venezuela.
2/2 ¿Quiénes de su familia han sido víctimas de la guerra en #Siria? El pequeño Tamir los enumera en esta corta entrevista que le hice hace minutos en #Caracas #Venezuela #TrumpManosFueraDeVenezuela #TrumpHandsOffVenezuela #ProducciónActivaParaElPueblo #PuebloYFANBInvencibles pic.twitter.com/AuKA3gFIFu
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) February 20, 2019
Mensaje de Tamir, un niño de #Siria que estudia en una escuela bolivariana de #Caracas, por la paz en el mundo. #Venezuela #20Feb #HandOffVenezuela #TrumpManosFueraDeVenezuela #TrumpHandsOffVenezuela #PuebloYFANBInvencibles #ProduccióonActivaParaElPueblo #FelizMiércoles pic.twitter.com/hgCfnCdkCl
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) February 20, 2019