Durante una nueva jornada de movilización por las calles de París, el movimiento Chalecos Amarillos dejó ver su respaldo a Venezuela y su repudio a la política intervencionista de los Estados Unidos, así lo dio a conocer este sábado el canciller Jorge Arreaza a través de cuenta Twitter.
Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)
“Hoy se vieron banderas de Venezuela en las movilizaciones de Chalecos Amarillos en París. La clase obrera de Francia apoya la soberanía del pueblo venezolano y se opone al intervencionismo estadounidense y europeo. ¡Los pueblos Unidos, jamás serán vencidos!”.
Este sábado se desarrolló una nueva jornada de protestas por parte de los Chalecos Amarillo en las calles de Francia, en la cual recibieron la represión por parte del gobierno francés, el cual no ofrece respuestas a sus exigencias de carácter social.
Hoy se vieron banderas de Venezuela en las movilizaciones de Chalecos Amarillos en París. La clase obrera de Francia apoya la soberanía del pueblo venezolano y se opone al intervencionismo estadounidense y europeo. ¡Los pueblos Unidos, jamás serán vencidos! pic.twitter.com/PsYPkLRcmp
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 9, 2019