Caracas acogerá más de 600 actividades durante asueto de Carnaval

Foto: Archivo

La Alcaldía del municipio Libertador ha organizado más de 600 actividades a nivel comunitario, comunal y de ciudad para el disfrute de los capitalinos durante el asueto de Carnaval, informó este jueves la alcaldesa Érika Farías.

Texto: AVN

Desde la Plaza Diego Ibarra, donde se inició este operativo, Farías detalló las actividades comenzaron el miércoles con el desfile de más de 6.000 niños y niñas de las escuelas de Caracas.

Indicó que el lunes se realizará el desfile de Carnaval en Los Próceres, y los teatros caraqueños estarán habilitados para el disfrute de piezas teatrales y la elecciones de los reyes de carnaval juveniles y adultos mayores.

Sobre el aspecto operativo, indicó se desplegaron más de 6.000 efectivos de seguridad que contarán con 900 unidades móviles entre carros, motos y ambulancias.

En transmisión de VTV, indicó que el objetivo es «garantizarle al pueblo caraqueño unos carnavales y una ciudad limpia, tranquila, saludable y segura», al tiempo que llamó a evitar los excesos y disfrutar en paz.

Farías precisó que mañana será lanzado, junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el Festival de Playas, Ríos y Montañas.

También informó que se realiza un operativo especial en los terminales de pasajeros de la ciudad en articulación con los estados Miranda y Vargas, destinos más cercanos de lo caraqueños.

Más de 200.000 funcionarios de seguridad se despliegan desde el miércoles como parte del operativo Carnavales Felices 2019.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios