Notas de protesta entregadas al Grupo de Lima exigen respeto al Derecho Internacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno de Venezuela entregó a los gobiernos que forman parte del Grupo de Lima, notas de protestas en defensa de la soberanía e integridad territorial del país.


Texto: VTV

En los documentos la nación suramericana “exige una inmediata rectificación y respeto a los principios del Derecho Internacional”, reseña un tuit publicado por el canciller de la República, Jorge Arreaza.

El 09 de enero el Gobierno venezolano rechazó una declaración emitida por el Grupo de Lima en la que dan por cierto que dos buques fueron “interceptados” por la Armada venezolana en territorio de Guyana.

Sin embargo, estas declaraciones fueron rechazadas por el Ejecutivo Nacional, que aclaró que estos dos buques se encontraban en territorio venezolana de manera ilegal con el consentimiento del gobierno de Guyana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios