IAEM continúa actividades en el Eje del Buen Vivir este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), continúa con su programación navideña desde el Jardín Cultural de Caracas en el Eje del Buen Vivir, Bellas Artes. Este jueves 27 de diciembre estuvieron presentes Enyerson Daboin talento del Laboratorio Infrarrojo junto a la Parranda del IAEM llenaron los espacios del Jardín Cultural de buena música.


Texto: Prensa MPPC

Desde el anfiteatro del Jardín Cultural de Caracas los más pequeños del hogar disfrutaron de una entretenida función de títeres del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte (IIAVE) dónde los niños y niñas interactuaron con Sofía y Carlitos, los títeres protagonistas de la obra entre risas y aplausos se disfrutó la presentación.

Enyerson Daboin, joven de 13 años, talento emergente del Laboratorio Infrarrojo, fue el encargado de dar inicio a las presentaciones musicales con su voz potente para cantar rancheras, salsa y villancicos con los temas: Los Hoyitos, Mi Niña Amada, Con Mi Burrito Sabanero y dos temas de su autoría “Sin ti” y “Una adición”.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad que me brindan al cantar hoy aquí, gracias a David Meire por su apoyo sin él no estaría hoy aquí. Seguiré cantado” expresó Daboin.

La Parranda del IAEM, conformada por los trabajadores y trabajadoras del Instituto de las Artes Escénicas, colocaron a los presentes a bailar con las canciones: La Negrita, ¡Oh, Jesús!, A ti te cantamos, Niño Llanero, Serena, La Capilla Cantemos; gaitas y villancicos que animan las fiestas navideñas en Venezuela sellando así las actividades del día.

Actividades este viernes

Las actividades continúan estés viernes 28 de diciembre con el movimiento de Rap Nacional, con la participación en vivo de Ana Tof, Amaranta, Keii Brown, Mait Danysha, Viover exponentes del rap venezolano acompañados de los Dj Un Tal Yupi y Lbrgz con Open MiC, arte corporal y la participación especial de Osmeily Mijares talento emergente de infrarrojo.

Será a partir de las 2:00pm, con entrada gratuita. 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios