Caraqueños celebraron la víspera de fin de año en el Eje de Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: IAEM

Al ritmo de un feliz año “pa ti” y otros tradicionales aguinaldos y popurrís, La Agrupación 5 y 2 dio inicio a la fiesta de despedida del año 2018, en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas” organizada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Texto: Prensa IAEM

En el corazón de Caracas, recuperado integralmente por el Gobierno Bolivariano, Ederlin Sierra del Talento Infrarrojo, deleitó al público presente con un show de baladas que simbolizó el amor por el que el IAEM, trabajó para lograr convertir el eje en un lugar de encuentro familiar donde se disfrutan actividades recreativas y musicales.
Durante la tarde y la noche Mait Danisha y Mestizo, descargaron adrenalina al rapear con los jóvenes que tienen la confianza que el 2019 seguirán contando con el IAEM, para divulgar su talento.
 La jornada culminó al ritmo de la salsa interpretada por Emmanuel y su Son.
El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), continuará en el año 2019, acompañando a los artistas emergentes y ofreciendo al pueblo alternativas y entretenimiento diferentes.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios