Presidente de la ANC: “El Parlamento español no puede meterse en los asuntos de Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo la denuncia ya que “nuestro pueblo está siendo asediado y aprovecho para rechazar rotundamente cualquier intento del parlamento español de meterse en los asuntos de Venezuela”.

Texto: VTV

Las palabras fueron pronunciadas durante los actos en conmemoración al bicentenario del Paso del Libertador Simón Bolívar por el estado Monagas.

Recordó que el comandante Hugo Chávez sacó al Libertador de los cuadros y hojas secas de los libros para ponerlo a cabalgar nuevamente por toda América, “Hugo Chavez y Bolívar son un binomio, imposibles separarlos de la historia”.

Continuó recordando a Bolívar, ”el Libertador ya instalado aquí partiría rumbo al Congreso de Angostura, por esos días ya se podía respirar la libertad de la patria, sin embargo, no descansaba, había sufrido, había pasado dolor, sobretodo por las traiciones”, enfatizó.

Invitó a tomar ese ejemplo en nuestros días, “no hay nada que haga más daño a un pueblo que la traición por un grupito con ambiciones personales que venderían la patria por cuatro monedas; el llamado de unidad de Hugo Chavéz aquel 8 de diciembre debe retumbar en toda nuestra patria, unidad, lucha, batalla y victoria, es una orden de Chávez, hago el llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo.

Hizo la siguiente reflexión: “La revolución no puede hacer el paso de una pincelada y pretender que todo siga igual, debemos ser capaces de transcender y entregar el verdadero poder al pueblo, ese pueblo que con valentía, gallardía y sobre todo consciencia es capaz de seguir en un proyecto de patria a pesar de todos los ataques tanto interno como externo.

Durante un contacto informativo con La Noticia que transmite Venezolana de Televisión, Cabello le preguntó a los presentes: “¿Que en nuestras filas tenemos fallas? claro, somos humanos, es lógico que existan fallas y desacuerdos, entre otras cosas, pero ¿qué es lo peor que puede ocurrir?, que pretendamos ocultar las fallas, hacernos los locos, (…) no le tengamos miedo al pueblo, debemos hacer el método Chávez, entregarse absolutamente al trabajo que nos corresponda hacer”.

Culminó su declaración al señalar “estamos obligados a vencer y lo más importante, convencer, pero con ideas, con razones, con sentimientos, los sentimientos nos ayudan a convencer a los demás, pero sobretodo con argumentos”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios