Sudeban: Este lunes inicia cobro de pensiones en taquilla sin restricciones de fecha ni terminal de cédula

Foto: Archivo

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una circular este sábado en la cual informó que las pensionadas y los pensionados pueden ir a las instituciones financieras a partir de este lunes 3 de septiembre para retirar el pago de su pensión, sin restricción de días ni de números de cédula.

Texto: AVN

«A partir del lunes 3 de septiembre podrán asistir a la red de oficinas comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédula, a realizar las transacciones bancarias que requiera», señala la circular.

El texto invita a utilizar medios electrónicos de pago a partir de este mismo sábado para mayor comodidad. «Podrán hacer uso de las taquillas externas para realizar sus operaciones. Así mismo podrán utilizar canales electrónicos, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos».

La institución reiteró que, de acuerdo con el cronograma establecido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este sábado 1 de septiembre se hizo el pago en las cuentas de pensionadas y pensionados del primer abono correspondiente a Bs S 450.

Está previsto que el próximo viernes 7 de septiembre se deposite la segunda porción, también de Bs S 450, y finalmente el día 14 de septiembre se paguen los Bs S 900 restantes.

Suscribirse
Notificar en
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maribel
maribel
2 años atrás

ce burlan en los negocios de los precios dicen que ahora los chavistas van andar mas ediondos y cochinos con esos precios eso favorece al empresario mas de lo an robado

maribel
maribel
2 años atrás

naguara el jabon en polvo subio al triple que es eso

maribel
maribel
2 años atrás

naguaraeso es incomprable demaciado caro el jabon debe ser mas economico

Elaine Cardozo
Elaine Cardozo
Responder a  maribel
1 Año atrás

ese fulano bono de 250.000,oo solo para empleados públicos, porque con lo caro que esta la vida aqui venezuela y tenemos un misero sueldo de 40.000,oo pongase la mano en el corazón sr. Presidente, estamos pasando hambre cuando se habia visto esto con otros presidente NUNCA