Comité Olímpico Internacional reasignó la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a Yoel Finol (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luego de confirmarse el dopaje del peleador ruso Misha Aloian, el Comité Olímpico Internacional otorgó medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 al boxeador venezolano Yoel Finol.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

La información la suministro el ministro para la Juventud y Deporte Pedro Infante, a través de su twitter @pinfantea.

El resultado siguió a la actuación de Aloian en los Juegos Olímpicos de Río, pero el despojo de la medalla solo se confirmó de manera oficial cuando la Corte de Arbitraje del Deporte respondió negativamente a una apelación del peleador ruso.

Finol cayó en las semifinales de Río 2016 ante el ulterior campeón Zoirov, conformándose en ese momento con un bronce, la primera medalla olímpica del boxeo en 32 años, desde que Marcelino Bolívar y Omar Catarí lograron los terceros lugares en Los Ángeles 84.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios