Película venezolana “Memorias del cielo” será proyectada en la Cinemateca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para el lunes 3 de septiembre, a las 3:00 pm, la Cinemateca Nacional en su sede del Museo del Bellas Artes (MBA), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estará realizando la proyección de la película “Memorias del cielo” de Jesús Reyes, seguido de un conversatorio. Así lo dio a conocer la institución a través de su cuenta en Twiiter @cinematecavzla.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

“Memorias del cielo”, dibuja el mundo popular venezolano para expresar sus actividades de forma particular, jocosa y melancólica, en sentido opuesto a los estereotipos que se manejan sobre los sectores populares en el discurso cinematográfico. Por ello Jesús Reyes, quiso llevar al público, un encuentro dialógico con lo valioso de la “dramaturgia de lo cotidiano.

La invitación es para el lunes 3 de septiembre a las 3:00 de la tarde. Para mayor comodidad podrán realizar sus pagos en la cuenta corriente Nº 0175 0141 1000 7194 0724 del Banco Bicentenario a nombre de Fundación Cinemateca Nacional. RIF: G-20005462-0 e-mail: fcn.admyfinanzas@gmail.com

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios