Plan Especial de Abastecimiento de Agua prestará atención a parroquias de Caracas y Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Autoridades nacionales y de la Alcaldía de Libertador establecieron las directrices del Plan Especial de Abastecimiento de Agua para la Gran Caracas, mediante el cual se priorizaron 13 parroquias de la ciudad capital y cuatro del estado Miranda para garantizar el servicio a estas poblaciones.

Texto: AVN

En este plan se estipuló el abastecimiento de agua, a través de cisternas, informó por la red social Twitter el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A la reunión que se realizó este lunes asistieron además la alcaldesa de Libertador, Érika Farías; la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y funcionarios de Hidrocapital.

También participaron representantes de los organismos de seguridad del Estado para evaluar la Gran Misión Cuadrantes de Paz con el propósito de “trazar los vértices, líneas estratégicas y acciones programáticas”, indicó Reverol.

La Gran Misión Cuadrantes de Paz tendrá la tarea de coordinar las políticas de seguridad ciudadana en el país, al fomentar mayor aproximación entre los cuerpos de seguridad y las comunidades.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios